Primero: ¿Qué es la esencia?

Es la realidad persistente más allá de las modificaciones que surgen en la vida. Ella permanece independiente e inalterada por los cambios superficiales que atraviesa una persona. Su esencia representa los rasgos que la hacen única y siempre permanece intacta, aunque no estemos conscientes de ello.

La esencia está más allá de los disfraces sociales que vestimos según la ocasión.

La esencia está más allá de los cuentos que inventamos para los demás y para nosotros mismo.

Sentimos fascinación y admiración por aquellas personas que al conectar con su esencia nos entregan algo genuino y autentico. Son esas personas que en verdad generan un cambio. Y eso sucede porque también deseamos recuperar esa conexión y expresar nuestra esencia.

Diferencias con el coaching tradicional

El coaching tradicionalmente busca que cada uno alcance sus objetivos de vida, mejorando las herramientas que tiene y desarrollando las que necesite y eso está bien. El coaching de esencia busca primero el contacto con aquello que nos hace únicos como persona y de allí inicia un camino diferente.

La puerta a nuestra razón de vivir

La conexión con nuestra esencia nos abre las puertas a lo que se conoce como IKIGAI, un término japonés de profundo significado que podría abreviarse como la razón de vivir. No es que tengamos un destino grabado a fuego o una misión necesariamente, pero si existen cosas que nos permiten expresar mejor lo que somos. Descubrir esas cosas nos cambia la vida.

Encontrar la esencia es dejar de resistirnos, es dejarnos llevar, es dejar de pensar con la mente ordinaria y abrirnos a una mente nueva que es más veloz, precisa y efectiva sin siquiera esforzarse.

Es ver como cada cosa en nuestra vida encuentra naturalmente su sitio.

El proceso es muy especial.

El coaching de esencia es la mejor forma de conseguirlo. Una guía que nos evita caer en los engaños de la mente.

Son muchas técnicas unidas por un fin último que las trasciende. 

¿Cómo es el proceso que realizamos en el Coaching de Esencia?

Plan Integral

Dos meses de duración. Incluye material adicional: audios, ejercicios especiales, pdf y consulta entre sesiones. 

Vamos a trabajar con PNL, Meditaciones, Exploración del Inconsciente y muchos ejercicios especialmente creados para que puedas descubrir tu esencia, conectar con ella y ver caer patrones antiguos de comportamiento. No dudes. 

$5100