Cursos Gratuitos

¿Cómo es el sistema?

Facilísimo, solamente debes hacer click en el curso de tu interés, te registras con nosotros. simplemente llena el formulario con tus datos de contacto (sin tarjeta de crédito ni trucos), de esa manera quedas habilitado para realizar el curso.

¿Debo pagar en algún momento?

No, no tenés que pagar nada, el curso es 100% gratuito lo empezas y finalizas sin ningún tipo de pago.

¿Debo tener algún tipo de experiencia?

Los cursos son creados para que cualquier persona que tenga o no experiencia sea capaz de aprender las técnicas y aplicarlas.

¿Hay algún limite de cursos?

No, podés realizar todos los cursos gratuitos que desees y de hecho te vamos a estar informando cuando subamos otros cursos.

¿Todos nuestros cursos son gratuitos?

No, el centro ofrece también cursos de pagos, sin embargo los que encuentres en esta sección si son gratuitos. Están especificados

Cursos Gratuitos

¡Selecciona el curso que mas te guste, llena el formulario y recibilo en tu Mail!

Ansiedad - Problema y Solución

Conocé "Las 3 razones por la que es difícil de combatir la ansiedad" y una poderosa técnica para terminar con tu problema

Reiki a tus Mascotas - Master Class

Sesión de Reiki a mi mascota "MIchi", donde te cuento porqué y en que caso las mascotas necesitan Reiki y los beneficios que ellos obtienen ¡Y lo vas a ver en vivo! 

Energías Negativas

¿Te sentís mal físicamente, dormís mal, tenés esa sensación de no estar sol@. Vos o las personas con las que vivís enferman constantemente. Tenés miedo a estar en tu propia casa. Tu negocio no prospera? 

Entonces es muy probable que tengas un problema de energías negativas.