Cursos

Con los cursos no solo vas a aprender y tratar de recuperar tu vitalidad, sino que también te ayudaran a usar, desarrollar y enfocar tu energía. 

Nosotros sabemos que los mejores métodos, son aquellos que buscan restaurar nuestras capacidades innatas de auto curación, creación de la realidad y manejo de las energías. Restaurar nuestro poder personal es el objetivo.

Con nuestros cursos es donde comprenderás el uso de la energía desde una óptica práctica y conectada con la realidad. 

¡Estos se pueden realizar tanto de forma presencial como a distancia! 

Cursos 

Nos preocupamos por vivir en base a ellos, por eso nuestra forma de dar los cursos es única y original. ¡Hacemos lo que enseñamos!

Están hechos para lograr objetivos específicos y concretos, cada uno cuenta con su PDF con toda la información y video del ejercicio. No se necesita ni experiencia ni conocimientos previosLos ejercicios son sencillos de realizar y efectivos, quien los implemente notará cambios reales

 1° Nivel de Reiki Usui

Toca la imagen y enterate de todo lo que tenés que saber para dar el primer paso e iniciarte en el camino Reiki.

¡No necesitas conocimientos previos. Toda la información te la proporcionamos nosotros!

3° Nivel de Reiki Usui

Tené acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación. Elevá tu energía y aumenta tu caudal de Reiki a un nivel más avanzado y espiritual 

¡Este Nivel te prepara para la Maestría!

2° Nivel de Reiki Usui

¡Suma nuevas herramientas! y aprendé a utilizar los Símbolos de Poder para enviar Reiki a distancia y limpiar energéticamente ambientes. 

¡Vas a ser capaz de usar el Reiki en un nivel más avanzado! 

¡Convertite un Maestro/a de Reiki Usui!

Si completaste los Niveles y deseas dar un paso más en tu evolución personal y espiritual, entonces es el momento de formarte como Maestro/a de Reiki 

¡Aprende los pasos para sintonizar en todos los niveles!

Yin y Yang

Todos sabemos reconocer el clásico símbolo del Yin y el Yang. En este curso aprenderás de una manera clara y sencilla su concepto filosófico.

El yin y el yang, son dos energías o fuerzas esenciales en el universo y por ende para nuestra existencia. Estas pueden equilibrarse o desequilibrarse y nuestro bienestar depende de eso.

¡Una meditación que te permitirá conciliar la energía Tao y por lo tanto con tus energías!  

Meditación "camino del hara"

El camino de búsqueda de la paz interior y de la armonía pasa por la comprensión y el reencuentro de nuestra conexión con el Hara, este es el centro energético mas importante y en el que se basan todas las practicas espirituales y energéticas japonesas.

¡Centro por el que todos tienen la posibilidad de consolidar su verdadero Ser a través de esta Meditación!.

Linaje Materno - Linaje Paterno

"Herencia del pasado"

Estamos en el momento exacto para comenzar a sentirnos bien. Debemos iniciar por sanar aquellos vínculos que acarrean situaciones que quedaron en el olvido, pero que están más presentes que nunca, son esos patrones y herencias que se repiten de generación en generación.

Hoy nos toca a nosotros liberarlos para llevar paz y lograr sanar aquella herida que tanto tiempo estuvo abierta, y así ¡poder recibir lo mejor de nuestros dos linajes!.