Cursos a distancia de Reiki

Cursos para realizar a tu propio ritmo, con material digital, videos y todas las herramientas que vas anecesitar para tu aprendizaje.


¡Que el tiempo y la distancia no sean un impedimento para aprender Reiki!

A continuación detalle de cada nivel, contacto directo y precios 

Primer Nivel 

Con el Reiki nos adentramos al mundo de las energías. Empezamos a comprender como funciona, y entendemos que no hay diferentes tipos de energías sino que es una sola que se transmuta de un polo a otro, de una vibración a otra en forma positiva o negativa y que constantemente está influyendo en nuestro cuerpo. 



Segundo Nivel 

En este nuevo nivel rompemos barreras y comprendemos que el tiempo y el espacio no son un limite a la hora de sanar.  

Sumamos nuevas herramientas: el uso de los símbolos. Con ellos aprendemos a enviar Reiki a los que están lejos y a quienes sentimos el fuerte deseo de ayudar. También sanamos el pasado y aquellas situaciones de la vida que necesitan de una caricia. 

Protegemos y limpiamos nuestra casa de toda energía negativa, de toda carga que pudiera tener.


Tercer Nivel

Después de tu despertar con el primer nivel de Reiki (Shoden) y la transformación con el segundo nivel (Okuden), es natural que se desee continuar con el viaje interior y con el aprendizaje como terapeuta de Reiki, realizando el tercer nivel de Reiki.

Serás iniciado de nuevo y aprenderás técnicas fundamentales para tu desarrollo como practicante de Reiki. Trabajarás la terapia con un nuevo enfoque, comprendiendo tu relación con el universo y con la energía. Es un curso profundamente transformador en el que a través de una poderosa combinación de meditaciones, prácticas, ejercicios de respiración, técnicas de sanación avanzadas y tres nuevos símbolos (uno de ellos el de la plenitud o naturaleza Búdica del ser) brinda herramientas para sanar a nivel espiritual, ampliar las propias capacidades y desarrollar una visión más libre y positiva.

Maestría

Volvete un Maestro de Reiki, aprende a iniciar a otros en este camino de salud y bienestar en todos los niveles de Reiki. Lo mas importante, aprende a ser Maestro de vos mismo.

Enviamos todo por mail: 

  • Manual en PDF con toda la información y ejercicios 
  • Videos explicativos 
  • Certificado a tu nombre 

"Las iniciaciones se realizan en fecha y hora previamente pactadas, para que el iniciado este presente y conectado a ese momento especial."

¡Contactanos!

Abonalo a través de

Curso a Distancia

Del 1° al 3° Nivel, cada uno

$900

Maestría

$1200