¿Ya te desilusionaste con la Ley de Atracción?

01.03.2020

¿Ya te desilusionaste con la Ley de Atracción?

Me alegro, vas a recuperar mucho tiempo que desperdiciabas en visualizar estupideces o tratar de limpiar tu karma si fuiste a parar con los terapeutas baratos.

Ya nos vas a pasar más tiempo tratando de convencerte a vos misma/o de que en verdad si sos rica /o a pesar de que todo alrededor tuyo, absolutamente todo, de cuenta de tu pobreza.

Vas a dejar de molestar a tus amigos y familiares para que ellos hagan lo mismo y te acompañen en el afán de auto-convencerte de que no enloqueciste. Vas a dejar de arruinar más mentes.

La idea era bonita y sin dudas nos viene bien cuando estamos desesperados o aburridos. Pero te puedo asegurar que absolutamente ninguna persona inteligente puede creer que aquello que piensa, siente o "vibra" va a suceder así porque sí. Los ricos no lo creen, o al menos no lo creyeron durante el proceso por el cual se hicieron de ese título. Tal vez a la distancia y en retrospectiva, impulsados por una mentalidad poética quieran creer que todo fue un gran plan, pero te aseguro que muchas veces estaban muertos de miedo, otras tantas intentaron desistir y otras fracasaron rotundamente. Lo que los llevo a donde están fue otra cosa: su mente.

Después que la mente sea rica, las acciones serán ricas, la "vibraciones" iguales y la riqueza se manifestará. Con más gente rica a tu alrededor, producto de la nueva vida, la riqueza será común y crecerá.

Hoy que tu mente es pobre, podés hacer lo que quieras, visualizar o sentir, que no va a funcionar. Escribilo en un papel, o hace diez tableros de visión o de prisión como los llamo yo, recoge piedras de la gratitud y pinta escenas hermosas de tu vida soñada. Da igual.

¿Por qué? Básicamente porque será la visualización que una persona pobre tiene de la riqueza. Y el sentimiento de riqueza es imposible para una persona pobre. Sí, es feo pero es así. ¿Qué puede saber de riqueza un pobre salvo que es lo que le falta?

¿Cómo hacer?

Es más fácil de lo que pensabas. No podes pensar como rico, pero si podes conocer las creencias que ellos tienen acerca de la riqueza. Y si podes llevar esas creencias a tu mente y anclarlas allí, desplazando todas las que la contradigan, vas a comenzar a pensar como ellos y el resto creo que ya quedo claro.

Te invito a que conozcas un PROGRAMA que diseñe en forma de viaje para que aprendas este proceso.

¿Por qué? Porque leíste Ley de Atracción y seguiste leyendo. Está claro que en el fondo esperas que funcione. No le voy a dar ese nombre porque es algo más real, más concreto y comprensible, despojado de todas las trampas que poseen el mundo energético que venden la New Age y sus hijos.

Conoce el programa y entérate como en la última etapa "Plan de Vida" vas a entender las cosas desde una nueva perspectiva.

Aquí esta el "Programa del Hermoso Viaje"