Energías Negativas ¿Cómo limpiarlas?

01.10.2020

Hoy vas a prender:

  1. Un test para saber si hay energías negativas en tu hogar o negocio.
  2. Los 4 métodos para limpiar energías que tenés que evitar.
  3. Las 2 principales causas de la energía negativa.
  4. Paso a paso la técnica para que puedas hacer la limpieza de tu hogar o negocio (La técnica KOTOTAMA)

¿Te sentís mal físicamente sin motivo aparente, dormís mal, tenés esa sensación de que va a pasar algo malo, de que hay "algo" en tu casa o negocio?

¿Vos o las personas con las que vivís enferman constantemente y en muchos casos ves sombras u oímos sonidos extraños?

¿Tenés miedo a estar en tu propia casa?

¿El negocio no prospera, las ventas caen, los pocos clientes que entran son para problemas y las roturas en el lugar son cosa de todos los días?

Entonces es muy probable que tengas un problema de energías negativas.

Con el test que vas a ver a continuación vas a poder confirmar lo que estas sintiendo y vas a aprender las dos principales razones por las que se produce esto. Y al final un regalo especial: La técnica KOTOTAMA de limpieza de ambientes.

¡Se trata de tu bienestar, salud y calidad de vida! 

Por eso te invito a que hagas el curso completo en video que vas a encontrar al final ES GRATIS, solo requiere 45 min de tu tiempo.

Mucho de lo que hoy te pasa y te hace mal puede tener raíz en la energía negativa que hay en tu hogar y podes terminar con eso.

Vas a llegar a tu casa y sentir de nuevo el calor del hogar, la paz y tranquilidad de TU TEMPLO PERSONAL. ¡Porque tu casa es tu tempo personal! El lugar para desconectarte de los problemas, descansar, disfrutar con la familia y amigos y recobrar energía para el día siguiente.

Vas a mejorar las ventas, el ambiente laboral y la relación con tus clientes.

La idea es que te despiertes renovad@ cada día después de un descanso profundo y revitalizante, que te sientas segur@ y a gusto, que la buena energía te devuelva el bienestar.

Cuando termines este post vas a entender mejor el problema de las energías, vas a haber hecho el test y además vas a RECIBIR UN REGALO MUY ESPECIAL: LA TÉCNICA KOTOTAMA PARA LIMPIEZA DE AMBIENTES totalmente gratis para que puedas limpiar tu hogar o negocio por vos mism@

TEST

Las energías negativas te afecta en diferentes ámbitos de tu vida: a nivel emocional, espiritual, físico y mental. No te permiten vivir tranquil@, en paz y armonía.

Tenés MIEDO, ANGUSTIA, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, DIFICULTADES PARA CONCENTRARTE Y UN SENTIMIENTO DE IRA INEXPLICABLE.

Pero para saber más en detalle si estás viviendo con energía negativa te pido que respondas a las siguientes preguntas.

  • ¿Las peleas en la familia ya superan lo normal, es decir, crees que son demasiado frecuentes?
  • En caso de tener mascotas, y esto es un indicador muy eficaz ¿Notas que tienen comportamientos extraños, como si estuvieran nerviosas, los perros miran un puto fijo y ladran o tal vez tu gatos, los notas decaídos y sin energía?
  • Las plantas, otro indicador importante ¿se marchitan o secan con facilidad?
  • ¿se te pierden las cosas o se rompen? Y estamos hablando de que una vez puede ser ¡pero tantas!
  • ¿Te enfermas muy seguido?

Bien si respondiste que si a una o más de las preguntas es porque probablemente estés viviendo en un ambiente con energía negativa o como también se le llama AMBIENTE CARGADO.

Pero veamos un poco más a nivel PERSONAL.

  • Te pido sinceridad 100%, nadie está escuchando tu respuesta. ¿ESTAS DE MAL HUMOR POR TODO? Porque una cosa es enojarse de vez en cuando y otra muy distintas es estar enojados todo el día por todo.
  • ¿Estas cansad@ todo el tiempo? y no hablo de un día que dormiste mal, o si el día anterior fue de mucho trabajo, hablo de un cansancio que persiste más allá de que duermas las horas que corresponden o incluso comas bien. Un cansancio crónico.
  • ¿Tenés constantemente dolor de cabeza? No necesariamente uno que no te deja vivir sino más bien uno constante y molesto que no se va con nada.
  • ¿Vivís tensionad@? Como si algo malo fuera a pasar de manera inminente, en un estado de ansiedad constante. Este síntoma lo tuve muy marcado y es la seguridad interna de que algo que no sabes definir esta por suceder y es muy malo. No te deja dormir, tenés pesadillas, la idea de que no cerraste el gas o no pusiste llave a la puerta, suena el teléfono y te asustas.
  • ¿Sentís que se burlan de vos? Como si en todos lados te criticaran. ¿Sentís la mirada de los otros encima?

Las soluciones que NO FUNCIONAN (y al final vas a entender por qué)

  • Mentalidad positiva: que es buscar lo bueno en cada situación, enfocarnos en la solución y no en los problemas, afrontar la vida como un desafío y no como un problema.
  • Mantenerte alejad@ de tus miedos: es decir tratar de solucionarlos conociendo la fuente real de su existencia, saber que hay detrás.
  • Un amuleto: pueden ser muy variados y muy diferentes pero todos tienen una buena energía que se coloca en el hogar o negocio.
  • Dedicarle tiempo a la familia y pareja: hablar y sentarse a resolver sus diferencias o entender juntos qué es lo que les está pasando.

Pero todo esto que en verdad es muy positivo para tu vida y que te va a EVITAR ACUMULAR ENERGÍAS NEGATIVAS en tu hogar NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.

Sin duda son formas de evitar que se acumule la energía negativa y te los recomiendo totalmente para evitar que se acumule más y sobre todo: después de la limpieza.

Pero para que la energía se vaya tenemos que hacer una limpieza.

PERO ANTES DE EXPLICARTE COMO LIMPIAR LAS ENERGIAS NEGATIVA TU CASA hay que saber:

¿QUE PROVOCA LA ENERGÍA NEGATIVA?

La energía fluye naturalmente el Universo. Entra en nuestro cuerpo y sale de él, lo mismo con las plantas y los animales, el planeta, el sistema solar, la galaxia y los sistemas de galaxias.

Es así como naturalmente las fuerzas se equilibran y se mantiene el orden y bienestar que es en verdad la naturaleza de este universo. Pero puede suceder muchas veces que nuestro hogar este lleno de energías negativas. Allí las cosas no están de acuerdo con ese equilibrio, las cosas no fluyen algo está mal. El flujo natural se ve entorpecido o bloqueado.

Cuando enfermamos sucede exactamente lo mismo, la energía deja de fluir y la sobreacumulación o escasez en algún lugar de nuestro cuerpo hace que se exprese un síntoma y luego una enfermedad.

Hay dos grandes grupos de posibilidades por las cuales se acumula la energía negativa:

  • La energía negativa está asociada a la casa en si
  • La energía está asociada a una persona que vive allí

En el primer caso (A) donde la energía está asociada a la casa puede deberse a:

  • Situaciones relacionadas con los moradores anteriores (en caso de que los hubiera).
  • Situaciones relacionadas con los moradores actuales.
  • El emplazamiento (el lugar donde se construyó la casa)

En los casos 1 y 2 siempre es debido a una situación estresante que provoca energía negativa en los habitantes de la casa (peleas y situaciones de mucho estrés). Esta energía con el tiempo se va impregnando lentamente a la casa y con el tiempo, cuando se ha acumulado suficiente, empiezan los problemas.

Puede también deberse a traumas emocionales fuertes. Estamos hablando de una muerte. La pérdida de un ser querido, un asesinato o una situación de abuso grave. Los traumas de este tipo provocan una sobrecarga de energía negativa de repente. No llevan mucho tiempo sino que basta con un hecho traumático para que la casa o negocio se polarice en negativo.

Queda por tener en cuenta que en muchas ocasiones la energía se puede deberse a una mal emplazamiento de la casa, de esto nos habla mucho el Feng Shui, y explica como diferentes factores afectan el flujo normal de la energía. Pero también puede tratarse de un emplazamiento donde se produjo un hecho traumático como una batalla, un antiguo cementerio, una antiguo hospital, lugar de prácticas de magia negra u otros. Por eso es tan importante conocer no solo la historia de la casa sino también la del lugar. En donde vivimos actualmente existe un lugar cuyo nombre ha sido modificado por uno más turístico y comercial pero que hasta hace poco tiempo, se llamaba "Dique de la Sepultura" Allí los nuevos vecinos sienten el clima cargado de una energía negativa muy fuerte, alguno incluso han visto y oído cosas peores. Y algunos de los clientes que han contratado los servicios de limpieza energética que ofrecemos se quedan helados al conocer la historia del lugar, pues allí se realizó una sepultura masiva de aborígenes los cuales fueron masacrados por el ejército. En esos casos se realiza una limpieza del hogar de la persona y se va lentamente haciendo lo mismo un trabajo más profundo.

El otro grupo de posibilidades (B) que explican las energías negativas en el hogar nos habla de energías asociadas a una persona en particular.

Esto afecta la vida de la persona que no encuentra alivio aunque se mude de hogar porque la energía negativa va donde ella vaya. Cuando la persona se muda impregna la casa nueva con esa misma energía que crece y luego de un tiempo se manifiestan los mismos problemas. Por eso es que en un primer momento parece ir todo bien, como si haber cambiado de casa fuera la solución, pero no es así y todo comienza de nuevo.

Puede tratarse de dos motivos principales.

  • La persona tuvo un trauma profundo que aun la afecta.
  • Es víctima de un trabajo de magia negra.

Es increíble el número de personas que tras solicitar una limpieza de hogar o de su negocio y a medida que Lucila realiza la primera evaluación y le va informando al cliente lo que ve, éste confiesa que cree que le han hecho un trabajo de magia negra. Y es más increíble la cantidad de veces que esto es cierto. En alguna época de mi vida me parecía supersticiones, pero la experiencia y la cantidad de casos me demostraron que es MUY REAL.

Una vez que el hogar o el negocio son limpiados energéticamente todo cambia de un momento a otro. Literalmente te sentís bien en el momento. Es una sensación de bienestar instantánea.

Lo importante es hacer la limpieza y luego una AROMINIZACION POSITIVA.

El efecto sorprende a los propietarios porque las ventas aumentan en la misma semana o incluso en el mismo día. Es un servicio muy requerido por quienes tienen hoteles, hospedajes u otros tipos de alojamientos por la cantidad de gente diferente que ocupa el lugar.

Una vez que tu hogar se limpia en una sola noche parece que hubieras descansado lo que no pudiste en meses o incluso años.

Entonces, tenemos dos posibilidades: La energía está relacionada con la casa en si o con una persona que la habita.

En cualquier caso ambas situaciones provocan los mismos efectos que antes mencionamos cuando hicimos el test.

Una particularidad de la energía negativa es que es acumulativa y empeora con el tiempo.

Como te dije antes ¡REQUIERE NECESARIAMENTE UNA LIMPIEZA! porque NO BASTA CON ACUMULAR ENERGÍA POSITIVA, cambiar la vibra del lugar con amuletos, incienso, sonidos u otros. Estas cosas sin duda son muy útiles Y evitan que la energía negativa se acumule, elevan la vibración del lugar y atraen cosas positivas. Pero para que su efecto tenga poder y sea más efectivo lo primero es la limpieza. Siempre pongo el mismo ejemplo, antes de poner la venda un doctor limpia la herida, y luego receta los medicamentos (LA ARMONIZACIÓN POSITIVA)

Limpiamos todo la mala energía y ahora armonizamos el lugar para eleve su vibración y polarice en positivo toda la energía nueva que entre.

Antes del regalo especial hagamos un repaso.

Ya hiciste el test y comprobaste que hay energías negativas.

Conociste las diferentes causas que la pueden estar provocando.

Vimos que muchas de las soluciones que se ofrecen para este problema no bastan hasta tanto no hayas limpiado bien tu hogar o negocio.

Generalmente a este tipo de problemas se les busca solucionar con los siguientes métodos:

  • Mentalidad positiva:
  • Mantenerte alejado de tus miedo:
  • Un amuleto
  • Dedicarle tiempo a la familia y pareja

Todos estos son muy buenos para evitar la acumulación de anergia negativa pero no para limpiarla y mucho menos en los casos donde el problema es una ubicación específica y cargada negativamente o un trabajo de magia negra hecha a propósito con la intención de dañar.

De hecho, cuando el problema está relacionado con un trabajo de magia negra hecho por una persona con conocimientos, la limpieza energética y armonización son la única herramienta que soluciona el problema.

En el video podés conocer la técnica KOTOTAMA que nos explica Lucila Bello y que te va a permitir realizar la limpieza energética de su hogar o negocio, sin iniciación previa, pero:

Si querés recibir la iniciación y aprender a limpiar energéticamente tu hogar y negocio o el de terceros te invito a que tomes el curso de segundo nivel de Reiki que dictamos en el Centro Quan. Y no te preocupes porque primer nivel ¡es un regalo para que puedas tener una formación completa! Solo compras el segundo nivel y recibís los dos.

El Curso de Segundo Nivel de Reiki incluye los siguientes temas:

  • Limpieza de hogar y negocios
  • Uso de los símbolos de poder: Chokurei, Hosanna, Sei he ki, Hon sha ze sho nen.
  • Limpieza a través del tiempo (una técnica para trabajar traumas cuya raíz está en el pasado)
  • Reiki a distancia
  • Y un punto muy especial como es la limpieza energética de alimentos y medicamentos.
  • Sintonización (apertura de los canales energéticos)

Además por supuesto del primer nivel de Reiki:

  • Historia del Reiki
  • 5 gokai
  • Sesiones a uno mismo
  • Sesiones a otros
  • Yin Yang y energía Rang
  • Sintonización (apertura de los canales energéticos)
  • Kenyoku (técnica de limpieza energética personal)
  • Técnicas de protección

Ambos cursos incluyen manuales en PDF, videos, contacto directo por redes sociales con la Lucila ¡Y CERTIFICADOS! En caso de que quieras iniciar tu camino como terapeuta. ENVIANOS UN A TRAVÉS DE WHATSAPP, solo toca el botón verde de WhatsApp y tenés contacto directo.

Y si necesitas una solución profesional y urgente te invito a contactar de manera directa con Lucila para que hagas una consulta sin ningún cargo y puedas obtener una devolución para saber si hay energías negativas en tu hogar o negocio y a que se debe (relaciones, la ubicación, energías asociadas a una persona o incluso trabajos de magia negra). Solo envías un mensaje y la foto del lugar que querés que ella vea. De esa forma vas a saber qué pasa y como darle una solución definitiva para volver a estar bien y recuperar tu calidad de vida. Solo con toca el botón de WhatsApp y tenés contacto directo.

Ahora si el regalo. Lucila te va a guiar paso a paso para que realices la limpieza de tu hogar o negocio usando una poderosa técnica que te va a explicar en detalle. PODES VER LA TECNICA AL FINAL DEL CURSO a partir del minuto 35:09. Y podes hacer el curso completo si lo preferís que dura solo 45 min.
¡Nos vemos en el video y estamos en contacto!

Para mas información de nuestros cursos (gratuitos y de pago), servicios y para recibir la mejor información llena el siguiente formulario.