Este año voy a:

18.12.2019

Cada 31 de diciembre asistimos al momento en el que las personas hacemos una lista de todo aquello que este año SI vamos a hacer y conseguir. Claro que después de hacer la lista de todo lo que nos salió mal y dejar bien en claro que nosotros no tuvimos la culpa sino que fue alguien más o la situación del país.

Entonces decimos llenos de esperanzas las palabras mágicas "Este año voy a:". Y luego: blablablablabla y más blablablablabla.

Empieza el año y la segunda quincena ya nos hemos olvidado.

Sabés cual es el problema o los problemas:

  • el 95% de las cosas que te propones no representan tus deseos verdaderos sino que más bien responden a tus necesidades actuales y las que otras personas te han trasmitido. Es triste pero es así. Lo que en verdad deseas lo dejas escondido y disimulado en un objetivo menor o directamente lo reprimís.
  • No haces un plan. Y esto es mucho muy importante jajaja. Si no planificas como conseguir lo que deseas es muy difícil que lo consigas. No basta con la buena onda y el pensamiento positivo. El hacer un plan y pensar, te puede mostrar errores antes de que los cometas y aclarar el panorama, te sirve para mantener la motivación mucho más que quince días y te ayuda a saber si vas bien. El caso contrario, donde solo tenés fe es equivalente a elegir una dirección al azar en china y salir sin mapas para llegar a ese lugar. Te perdiste y terminaste en cualquier sitio 100% garantizado.
  • No pedís ayuda. Eso es lo que yo te brindo. Una visión externa y un método para que no te pierdas, para que aproveches todo tu potencial y en verdad descubras que lo tenés.

Mientras escribo me doy cuenta que en realidad hay más temas a tener en cuenta, los patrones de pensamiento, las creencias limitantes, los miedos, las experiencias traumáticas, la distorsión en tu visión de la realidad etc, etc, etc. Pero con los tres primero creo que ya entendiste a donde voy. Para lo demás conozco métodos más que efectivos.

Por las dudas me haya expresado mal aclaro que el coaching no es psicoanálisis o ninguna otra cosa paranormal jajaja. Tu pasado interesa solo en la medida que nos da un entendimiento de tu forma de ver la realidad, tu mapa personal (ese término va a ser parte de tu vida para siempre). Y de hecho tu presente tampoco es tan importante porque hoy sos una persona que tiene esta vida, pero lo que nos importa es crear la persona que te permita tener la vida que en verdad deseas. O sea vamos a reconstruirte parte por parte si es necesario que seas la persona capaz de alcanzar tus metas.

Que lo que te propongas el 31 sea realidad es una posibilidad muy concreta.

Escribíme por este medio o madame un whatsapp al 2656-445117 para programas una cita y que una sesión veas el poder que tenés de cambiar tu vida.