Sola/o en una situación difícil?

01.03.2020

Hasta ahora pensabas que no tenías otra opción ¿verdad?

Las circunstancias son una mierda y las personas en las que confiabas te traicionaron vilmente.

Estas sola/o en una situación difícil de solucionar. O al menos eso crees.

Te entiendo porque estuve sentado mirando la nada con la bronca ahogada en la garganta y la mente incapaz de pensar nada bueno. Te sorprendería lo reciente que fue ese estado.

Pero recordé lo que por tantos años estudie aunque no me animaba a creer. Siempre ahí, presente en mi vida, pero yo no quería o talvez no podía aceptar que fuera tan simple.

Dentro mío, como es dentro tuyo, está la clave para cambiar las cosas. Existe desde siempre una ley que bien aplicada nos da acceso a lo que en verdad deseamos, no las cosas materiales solamente, sino lo que yace profundo en nuestra alma. Y va más allá de lo que vulgarmente se llamó ley de atracción.

Hablo de un sistema que aprovecha muchas leyes y que aunque a simple vista parezca ser muy sencillo y agradable, no por eso es menos efectivo. En él se parte de la base: nuestras creencias, y lentamente se va profundizando más y más hasta llegar al PLAN DE VIDA, la última etapa de este Hermoso Viaje, que se resuelve de manera tan natural que hasta nos sorprende el no haberlo visto antes.

Ya sé dónde estás y que tal vez te suene a pérdida de tiempo, pero te invito a que te tomes unos minutos y lo conozcas más, aunque más no sea para entretener la mente un momento.

Aquí esta el Programa de "El Hermoso Viaje"