Limpieza energética de ambientes

Limpieza energética de hogares, comercios, locales y ambientes

¿Te sentís mal físicamente sin motivo aparente? ¿Dormís mal, tenés pesadillas, despertás de repente en la noche angustiado/a? ¿Tenés esa sensación de no estar solo/a, de que hay algo más observándote detrás de tuyo? ¿Vos o las personas con las que vivís enferman constantemente y en muchos casos ven sombras u oyen sonidos extraños? ¿Tenés miedo a estar en tu propia casa?.

¿El negocio no prospera, las ventas caen, los pocos clientes que entran son para problemas y las roturas en el lugar son cosa de todos los días?.

¡Entonces es muy probable que tengas un problema de energías negativas!

Hay muchas causas por las cuales tu hogar puede necesitar una limpieza energética. La casa transmite y se carga con la energía de las personas que allí vivieron, si durante mucho tiempo hubo peleas, violencia o mucho sufrimiento y dolor, la casa va absorbiendo esa energía y luego nos la devuelve, haciéndonos que nos sintamos mal e incómodos en nuestro propio hogar.

La casa debe ser un lugar de relajación, descanso. Debe servir a modo de desenchufe. Uno llega y lo primero que quiere hacer es ponerse cómodo/a y relajarse. Pero a veces esto no sucede y la casa empieza a no cumplir con su función.  

Sentimos que no podemos descansar, que aún en nuestro hogar no estamos a gusto, nos sentimos incómodos, sentimos ruidos mas allá de los ruidos que pueda hacer la propia casa, sentimos que allí dentro nuestro humor cambia: malhumor o angustia. Podemos sentir de repente cansancio.

Esto mismo pasa en los negocios ya sean grandes o locales chicos, estos se cargan con la energía de la o las personas que allí pasan tiempo. 

Las personas que están allí dentro trabajando, pueden cargar  y a la vez absorber la energía negativa del local o puede ser el propio dueño que trabaja solo y emane energía negativa ya sea por diversas razones. Esto provoca que el lugar se impregne de esa energía y a la vez la devuelva generando así una pelota de nieve.

El cliente que desea comparar, ve el negocio y decide no entrar o se va rápidamente sin haber comprado nada. Esto pasa porque a un nivel inconsciente el cliente siente la energía negativa del local, siente que el lugar está cargado, siente que el ambiente está cargado y que allí hay algo que no esta bien. Empieza a sentirse mareado, incomodo, molesto y hasta descomponerse, queriendo salir rápidamente a tomar aire.

También puede pasar que las cosas no salgan como lo esperamos, iba todo bien pero de un día para otro empezó a pasar que:

  • Las ventas se trabaron
  • No vendemos
  • Todo sale mal, se traban las tarjetas, etc
  • Inesperadamente nos empezó a ir mal.

Hacer una limpieza completa, ya sea de tu casa o local, devuelve la armonía  y restablece el flujo natural de energía en los ambientes, volviéndolos lugares positivos. 

Esto permite que te vuelvas a sentir bien y que todo vuelva a funcionar como debe ser y las ventas crezcan, porque las personas volverán a ingresar y comprar en tu local.

Modalidad

Presencial

Acudimos al lugar, realizamos un testeo energético de la causa del bloqueo o sensación de incomodidad y se comienza de forma inmediata con la limpieza del hogar o local. 

Nosotros tratamos siempre de acomodarnos en día y horario que a la persona le quede mejor y nosotros también poder trabajar de forma eficaz, por eso mismo atendemos de lunes a lunes por la mañana y tarde.

A Distancia

La persona contrata el servicio y puede ser para ella misma o para otros. Si es para otro, el que va a recibir la limpieza puede o no saberlo y en caso de que no sepa no afecta al resultado en si, todo lo contrario el o los ambientes se limpiaran y energizaran, produciéndose así todos los cambios de manera gradual y positivamente.

En cualquier caso, el o la interesado/a recibirá un mensaje o llamada antes de empezar con la limpieza y luego, recibirá otra comunicación al finalizar a manera de devolución. Esta ultima comunicación es importantísima, ya que se le detallara todo lo tratado, todo lo sentido y percibido en lugar.

Formas de pago

En caso de ser presencial efectivo o MercadoPago. En caso de ser a distancia y dependiendo del lugar donde te encuentres, ya sea dentro o fuera del país, MercadoPago o Western Unión.

Lucila Bello

Terapeuta

WhatsApp (link directo)

+54 9 2664345777 

Toca el botón de WhatsApp o llena el formulario y ¡obtené mas información! 

El servicio cuenta con un testeo GRATUITO del lugar, limpieza energética profunda, limpieza energética de los integrantes o vendedores y asesoramiento.