Limpieza energética de ambientes

Servicio de limpieza energética de hogares, comercios, locales y ambientes: Presencial y a Distancia.

Hay muchas causas por las cuales tu hogar puede necesitar una limpieza energética. La casa transmite y se carga con la energía de las personas que allí vivieron, si durante mucho tiempo hubo peleas, violencia o mucho sufrimiento y dolor, la casa va absorbiendo esa energía y luego nos la devuelve, haciéndonos que nos sintamos mal e incómodos en nuestro propio hogar.

La casa debe ser un lugar de relajación, descanso. Debe servir a modo de desenchufe de las exigencias diarias. uno llega y lo primero que quiere hacer es estar cómodo y relajarse. Pero a veces esto no sucede y la casa empieza a no cumplir con su función.  

Sentimos que no podemos descansar, que aún en nuestro hogar no estamos a gusto, nos sentimos incómodos, sentimos ruidos mas allá de los ruidos que pueda hacer la propia casa, sentimos que allí dentro nuestro humor cambia: malhumor o angustia. Podemos sentir de repente cansancio.

Esto mismo pasa en los negocios ya sean grandes o locales chicos estos se cargan con la energía de la o las personas que allí pasan tiempo. Puede ser:

  •  De los propios dueños: el país va mal, las ventas caen y esto nos afecta al bolsillo, nuestro humor sera el peor  
  • Que nos vaya muy bien pero igualmente la persona que esta ahí atendiendo tiene una energía negativa y el local se carga con esa energía. 
  • Si tenemos personal, el mismo grupo cargue negativamente el lugar.

Sea como fuere, los que están allí dentro trabajando, cargan y a la vez absorben la energía negativa del local y pueden sentirse molestos, malhumorados, desganados. Atenderán con mala gana, afectando de esta forma las ventas. 

El cliente que desea compararnos ve el negocio y decide no entrar o se va rápidamente sin habernos comprado nada, esto pasa porque a un nivel inconsciente el cliente siente el local, siente la energía cargada, siente el ambiente pesado, siente que allí hay algo que no esta bien y al ingresar, se empezara a sentir mareado, incomodo, molesto y hasta descomponerse, queriendo salir rápidamente a tomar aire.

También puede pasar que las cosas no salgan como lo esperamos, iba todo bien pero de un día para otro:

  • Las ventas se trabaron
  • No vendemos
  • Todo sale mal, se traban las tarjetas, etc
  • Inesperadamente nos empezó a ir mal.

Hacer una limpieza devuelve la armonía y restablece el flujo natural de energía en los ambientes. Esto permite volver a sentirnos bien y que todo vuelva a funcionar como debe ser. A veces esa energías negativa es por acumulación, otras intencionada, en cualquier caso se lo puede solucionar.

¡Contactate con nosotros y obtené mas información!

Limpieza de ambientes

Servicio Presencial y a Distancia

Precio

$ 500