Linaje Paterno y Materno

¿Sentiste alguna vez que más allá de tu esfuerzo, algunas cosas en tu vida se repiten constantemente?
¿Notaste que con el paso del tiempo te encontrás cada vez más parecido a alguno de tus padres? ¿Estás viviendo lo mismo que ellos?
Cómo una enfermedad hereditaria ¿sufrís los mismo males que ellos?.

Un hombre o mujer no es sólo un individuo, una entidad propia, sino que forma parte de un sistema con el que interactúa y el cual le influye. Este es su linaje. 

El linaje es un cordón a través del cual se une el pasado con el presente. Todos formamos parte de dos linajes, uno paterno y otra materno. Este linaje conecta el pasado con el presente a través de una línea que va de generación en generación hasta llegar a nosotros.

En la actualidad, encontramos que podemos usar nuestro linaje de manera espiritual. Entendemos que una de las tareas que tenemos en esta vida es identificar y liberar los patrones de conducta y creencias que hemos heredado de nuestros ancestros.

Nuestro linaje paterno y materno nos influye notoriamente, muchas veces nos condicionan y hasta pueden distorsionar nuestra perspectiva de la vida. Nuestros padres heredan todas las historias que sus antepasados no han sanado.

El linaje es lo mejor que tenemos porque es a través de él que aprendemos y nos desarrollamos como seres humanos, o sea es a través de él que evolucionamos. Nos llega información y nosotros la tomamos, para hacer lo mismo o para cambiar aquellas pequeñas cosas que notamos que ya no van más y debemos mejorarlas.

Esta persona está unida a sus padres, abuelos y bisabuelos de forma fisca a través de la sangre y células pero también de forma energética. El linaje es un sistema energético interrelacionado, en el cual uno esta comunicado no solo con sus padres y parientes vivos sino también con los que ya han fallecido. Este linaje traspasa energéticamente todo lo mejor, facilidad a la hora de hacer negocios, crecimiento económico, prosperidad, salud, realización de una familia, bienestar, etc. Pero este crecimiento, que se debe dar de forma fluida, es trabado u opacado por todas aquellas cosas negativas del pasado (venganza, muertes, secretos, ocultamientos, etc). Todas las trabas, todo lo reprimido por los miembros del linaje no se desvanecen en el aire, sino que rondan en el sistema. A esta categoría pertenecen: los sentimientos que nunca pudieron ser expresados, los miembros que injustamente fueron excluidos, la culpa, venganza, violencia, los ocultamientos, etc. Este sufrimiento e infelicidad no sanada, se traspasa de generación en generación hasta llegar a vos y los miembros del linaje continúan cargando estos sentimientos, por el simple hecho de estar vinculados.

Los bloqueos, patrones y herencia nos traban en:

  • La salud
  • Prosperidad
  • Pareja

La mayoría de los patrones de comportamiento se transmiten, en primer lugar, porque existe una relación, un parentesco que nos sitúa en la línea sucesoria, y que permite que nuestra personalidad adopte esa actitud (tendencia a parecerse al padre y por lo tanto absorber más los patrones de su linaje paterno). En segundo lugar, los patrones nos sirven como aprendizaje. 

Estos patrones vienen grabados en nuestro inconsciente junto a todo lo que adquirimos de la línea materna y paterna. Algunos patrones tienen la cualidad de estar siendo apoyado y potenciado por el resto de integrantes de la rama familiar afectada.

Aunque nosotros creemos tener las riendas de nuestra vida, en realidad en el inconsciente se aloja mucho de lo vivido, deseado, padecido e inacabado por nuestros antepasados. Y aunque eso no fue puesto en palabras, se hereda, ¡igual que el color de ojos o de cabello!. 

En los nudos secretos que toda familia se encarga de perpetuar en el tiempo, habita lo más conflictivo, la obligación a repetir esos mandatos de nuestros antepasados. Y nos son traspasadas con la finalidad de que seamos nosotros quienes resolvamos y cerremos estos asuntos emocionales, para extraer de ellos: nuevos recursos y aprendizajes e incorporarlos a nuestro linaje y a nuestra vida. Ya que a través de esta herencia inconsciente, también recibimos recursos internos (talentos, capacidades, habilidades, etc) que nos ayudan a tener una vida más plena. Al tomar conciencia de esas "cargas" que los linajes han ido generando y sanarlas, se irán liberando y, por ende, ya no se repetirán como patrón o enfermedad

Beneficios de sanar tu linaje Materno:

  • Tu prosperidad fluye
  • Mostrar tus talentos al mundo con creatividad, disfrute, lograr conectar con las personas, vender eso que ofreces,
  • Las personas te aman
  • Tus relaciones de pareja funcionan
  • Tu salud es excelente, amas y cuidas de tu físico.
  • Disfrutas de la vida
     

Beneficios de sanar tu linaje Paterno:

  • Te alineas con la fuerza para lograr lo que quieres.
  • Ganas seguridad y confianza para triunfar
  • Usas de manera positiva tus capacidades
  • Podemos tener la fuerza para tomar decisiones
  • Logramos trazarnos objetivos y metas y alcanzarlas
  • Nos aporta la capacidad de sentirnos cómodos con nosotros mismos
  • Tener claridad mental
  • Tener la capacidad de conocer y poner limites
  • Capacidad para emprender negocios
  • Tener realización profesional

Las tensiones cambian cuando son expuestas entre los miembros de la familia. Entonces se puede continuar y se establece algo nuevo. Algunas veces, un linaje es como un drama en el cual la ira, la culpa y la trama se manifiestan. Los conflictos entran en escena, muestran, solucionan y cambian. El amor que estaba oculto hasta entonces, sale ahora a la superficie. De esta manera, el linaje se limpia y armoniza. Descubres en lo profundo de tu ser un vínculo amoroso y un sentimiento compartido con tu familia. 

Programa del curso

Modalidad 

- A distancia

El curso esta hecho para que los realice a tu tiempo y forma. El curso incluye 10 videos y su correspondiente manual PDF. Los videos están divididos en 6 clases y 4 ejercicios.

Programa

1 Introducción 

- ¿Por qué debo ser yo? ¿Porqué debo tomarme la molestia?

2 ¿Qué es un linaje?

- El pasado energético de nuestra familia

- Transmisión por herencia

- ¿Por qué salen a la luz?

3 Patrones de conducta

- Esquema de comportamiento

- Inconsciente familiar 

- Enfermedades

- Prosperidad

- Relación de parejas

4 Linaje Paterno y Materno

- La madre

- ¿Qué significa un buen vinculo con la madre?

- El padre

5 Herencia o karma (la oveja negra)

- ¿Cómo saber si eres la oveja negra de la familia?

- ¿Qué es un buscador?

- ¿Cómo es una oveja negra?

- ¿Qué pasa cuando somos el buscador de la familia?

- Lo negativo de ser la oveja negra

5 Cómo sanar

Lucila Bello

¡Te dejo mi contacto por cualquier duda o consulta que tengas!

+5492664345777