Curso de Reiki Nivel Maestría

Ser Maestro equivale a poder iniciar a otras personas desde lo más profundo del corazón, con amor y entrega.

La Maestría es una consolidación de los Niveles anteriores. Profundiza los conocimientos adquiridos, te ayuda a expandir tu fuerza interior y tus capacidades, descubriendo así tu verdadero potencial.

¡Volvete un Maestro/a de Reiki! 

Si completaste los Niveles anteriores y sentís que deseas dar un paso más en tu evolución personal y espiritual, entonces es el momento de formarte como Maestro/a de Reiki del Sistema Usui.

La maestría representa la cúspide del sistema. Tu canal energético se ampliara, por lo tanto tu canalización y transmisión de la energía durante las sesiones de Reiki será perfecta y habrá adquirido mas fuerza. 

Esta formación está diseñada para dedicarte profesionalmente, aprenderás los pasos necesarios para sintonizar adecuadamente y transmitir tus concomimientos Reiki en todos los niveles. Podras compartir este hermoso sistema de armonización y sanación natural a una persona o grupo de personas, mejorando sus propias vidas y de las que los rodean.

Pero sin perder de vista lo mas importante "Ser Maestro de vos mismo". Cerrando el ciclo de los Niveles de Reiki, completaras el aprendizaje viviendo y teniendo mas presencia en el día a día. 

Obtené el Símbolo Maestro y se parte del linaje Usui. 

Inmediatamente sintonizado en el Nivel Maestro, entras en el linaje Reiki que parte del creador de este sistema llamado Usui Sensei, pasando por todos los antiguos y presentes Maestros hasta llegar a vos. El linaje es el árbol genealógico en el aprendizaje del Reiki, es la línea de transmisión de la técnica otorgándole así todo el soporte, solidez y confianza a tu práctica y aprendizaje, porque te garantiza conocer quién le enseñó a tu maestro y de donde viene toda la teoría y la técnica que vos vas a aprender. 

El linaje se vuelve tu protección, tu familia y guía espiritual y esta se transmite de Maestro a Maestro. Al pertenecer, heredas el  Símbolo Maestro Usui que te servirá como guía, como protección y conocimiento. 

El Maestro de Reiki hace de su vida y sus acciones una instrucción constante, tanto para sí mismo como para los demás. Aprende y enseña desde sus experiencias de vida, mientras realiza su propio camino hacia la paz interior, la aceptación, la tolerancia, la comprensión y el amor incondicional. Toda su vida es una devoción al desarrollo de la sabiduría.

Modalidad

- Presencial y a Distancia.

Presencial:

Nosotros tratamos siempre de acomodarnos en día y horarios que a la persona le quede mejor y pueda concentrarse y llevarse lo mejor del curso, por eso mismo atendemos de lunes a lunes por la mañana y tarde.

A distancia

Están hechos para que los realice a tu tiempo y forma. El curso incluye videos, PDF, sintonización pactada en día y horario, CERTIFICADO y contacto personalizado y permanente para que tengas tu mejor experiencia de aprendizaje y podamos seguir conectados luego durante todo este camino, compartiendo información y experiencias. Subimos muchísimo material extra que compartimos semanalmente con todos los alumnos.

Programa del curso

Introducción

El significado de ser Maestro/a de Reiki

Presentación símbolo Maestro

Ejercicio de reconocimiento energético

Ejercicio de protección

Uso del símbolo como protección para Maestros y Maestras

Sintonización

¿Sintonizar o iniciar?

Preparación personal

Preparación de la sala

Sintonización: Primer Nivel

Sintonización: Segundo Nivel

Sintonización: Tercer Nivel

Sintonización: Maestría

Los Símbolos que se usan para sintonizar  Nivel a Nivel

Linaje

Formas de pago

En caso de ser presencial efectivo o MercadoPago. A distancia y dependiendo del lugar donde te encuentres MercadoPago o WesternUnion.


LA OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS 

Si querés hacer una consulta podés tocar el botón de WhatsApp o llenar el formulario