Curso de Reiki 1° Nivel 

El Reiki no es solo una terapia. Es un camino de vida y hoy podes dar el primer paso 

Estamos en un momento muy especial donde recuperar nuestra armonía es lo más importante.
Equilibrar nuestra energía es parte del proceso y el Reiki nos da esa posibilidad.
Y también nos permite ayudar a sanar a las personas que amamos 

¿Desde cuándo te interesa el Reiki? Fue reciente o llevas mucho tiempo sintiendo el llamado.

¿Lo elegiste para sanar vos mism@? ¿Deseas ayudar a más personas?

Tal vez quieras ser terapeuta y dedicarte tiempo completo

En cualquier caso el Reiki como camino de vida es un hermoso viaje que muchos estamos realizando y compartiendo.

¡Quiero Empezar!

¡La armonía es el estado natural de este universo!

Todo es energía cada uno de nosotros y la más lejana estrella estamos hechos de lo mismo. Hoy más que nunca sabemos esto. Sin embargo muchas personas creen que sentirse mal, angustiados y con miedo es algo normal. De hecho hemos aprendido que las enfermedades son algo que a todos nos pasa. Olvidamos que son solo un mensajes de nuestro Ser que nos avisa que algo no está bien en nosotros.

Hemos olvidado que la armonía, el bienestar, la expansión y el Amor son el estado natural de este universo. Abrirse a este entendimiento es empezar a sanar.

En Reiki utilizamos la energía como vía de recuperación, como vía de bienestar y sanación. La absorbemos y transmitimos a través de nuestras manos hacia nuestro cuerpo o el cuerpo del paciente para armonizarlo y volverlo a su centro. Usamos un tipo de energía consciente que no se puede clasificar como positiva ni negativa: es la energía RANG. Aquella que equilibra las energías Yin y Yang. Esta energía tiene la capacidad de transmutar y darle al Ser lo que este en verdad necesita. Nosotros como Reikistas somos un canal para que esta energía pueda entrar en nosotros y cada persona que sanamos.

El Reiki te permite ayudar a otros

Sentirte bien es el primer paso. Recuperar tu bienestar y armonía. Para eso en este curso vas a aprender el sistema de Autoreiki para que puedas comenzar a practicar y experimentar el Reiki. Acercar las manos, sentir la energía que sale de tus manos y acaricia tu rostro es solo el principio, darte cuenta en ese momento del poder que todos tenemos de curar es algo muy especial. Y cuando ya recibiste la primera iniciación y realizas la práctica de autoreiki la experiencia es amplificada. En la sintonización se abren tus canales energéticos y por lo tanto se amplifica tu capacidad natural. Y es natural porque todos la tenemos, es parte de nuestro Ser y de todos los Seres. El Reiki te permite desarrollar esa capacidad basándose en un sistema japonés creado por Mikao Usui.

Luego viene el momento de aprender a realizar una sesión a otra persona. En el curso aprendés el sistema Usui de posición de manos y entonces sos capaz de ayudar a las personas que más amas y a cada persona que lo desees.

El Reiki nos da la posibilidad de conectar a un nivel más profundo con las personas y con cada ser. Y eso lo podés notar al hacerle Reiki a tus mascotas. 

Y Por eso en este curso de primer nivel y a pedido de muchos alumnos que aman los animales incluimos una clase especial para aprender a hacerle Reiki a tus mascotas

En este primer nivel de Reiki damos un primer paso en un mundo donde nos abrimos a una nueva forma de percibir que va mucho más allá de los 5 sentidos.

No sé si tu interés por el Reiki nació hoy mismo, hace poco, o hace mucho tiempo que sentís el llamado a aprender esta técnica. Muchos alumnos nos comentan que estuvieron pensándolo incluso por años. Sin embargo todo llega en el momento perfecto. Hay alumnos que empezaron en el peor momento de su vida y les sirvió para recuperarse y sanar, otros en cambio llevaban un proceso largo de cambio y transformación que los trajo hasta el Reiki y entonces lo usaron para expresar todo lo aprendido. Lo importante que todos estamos en la misma senda.

Todos nuestros cursos tienen certificación

¡Quiero Empezar!

PROGRAMA DEL CURSO

1 Historia del Reiki

Sobre el creador del Reiki

Existen muchas versiones y en esta clase vas a conocer la verdadera historia del Reiki y su creador

De oriente a occidente

Vas a conocer como llego el Reiki a occidente y hasta cada uno de nosotros.

2 Equilibrio-Desequilibrio

La energía

Todo es energía y entender esto es la base para iniciar nuestro camino

Haras

Este curso basa sus enseñanzas en el método japonés tradicional donde se trabaja con los centros energéticos llamados Haras

Enfermedad

Aquí dejamos de verla como algo normal y aprendemos su significado profundo como mensaje de nuestro Ser para corregir y mejorar. Aprendemos a SANAR

Yin y Yang

Las dos energías de cuyo balance depende la armonía. Aprenderás su significado y cualidades

Energía RANG

Esta tercera energía es con la que trabajamos en Reiki. Es consciente y tiene la capacidad de equilibrar al Yin y Yang dándole al Ser lo que este necesita

3 La terapia

Reiki - Do

Do significa "camino" y el Reiki es el camino que conduce al estado de Satori

Sesión

Paso a paso como realizar una Sesión de autoreiki y Reiki a otras personas.

Reiki a Mascotas

Una clase muy especial a pedido de nuestros alumnos amantes de los animales

Cuidados

Técnicas para la protección y corte antes y después de una sesión de Reiki

Sobre la terapia

Cuantas sesiones se deben hacer. El periodo de 21 días y el equilibrio de los elementos.

Beneficios

Aprendemos todos los beneficios a nivel físico, mental y espiritual que aporta el Reiki

Intuición y percepción

Dejarnos guiar por nuestra intuición es la mejor forma de hacer Reiki y de guiarnos en la vida

4 Sintonización

El momento de abrir los canales e iniciarnos como Reikistas.

Solo por hoy "Los cinco preceptos del Reiki"

5 gokai que nos trasmiten preceptos para una vida en armonía y equilibrio, Porque el camino que hoy iniciamos va a continuar hasta el momento de partir.

El curso incluye videos, PDF, sintonización pactada en día y horario, CERTIFICADO y contacto a través de redes para que tengas tu mejor experiencia de aprendizaje y podamos seguir conectados luego durante todo este camino, compartiendo información y experiencias. Subimos muchísimo material extra que compartimos semanalmente con todos los alumnos.

LA OPINIÓN DE  NUESTROS ALUMNOS

¡Quiero Empezar!

Si querés hacer una consulta o conocer otras formas de pago podés tocar el botón de WhatsApp o llenar el formulario