Reiki a Mascotas

En este Master Class le voy a hacer sesión de Reiki a mi mascota "Michi", donde te cuento porqué y en que caso las mascotas necesitan Reiki y los beneficios que ellos obtienen. Podrás ver las posiciones de manos y el efecto final.

A las mascotas les encanta el Reiki y este es muy beneficioso para ellos, están abiertos a recibirlo y lo disfrutan. Además, es una buena manera de hacer contacto con ellos, se genera otro vinculo uno muy especial.

Los animales son muy perceptivos, ellos ven y sienten cosas que nosotros no y estas, si son negativas, los afecta. Entonces nuestras mascotas pueden recibir Reiki por:

  • Estrés: si, el animal se estresa y esto puede deberse a varias razones o porque nosotros estamos estresado y se lo transmitimos a ellos, porque la casa tiene energía negativa y esto les altera, porque estuvieron conviviendo por algunas horas con una persona que los altero o porque pelearon con otro animal. Todas estas cosas producen en ellos alteración, nervios, reacciones agresivas. Las sesiones los ayuda a tranquilizarlos y quitarles el estrés del momento
  • Agresividad: hay mascotas que de por si en su naturaleza son un tanto agresivos (muerden, rasguñan, atacan, etc) puede que a nosotros no, pero a otros si y esto genera malestar e incomodidad, tanto para el dueño como para el visitante y más si hay chicos. Y puede que a nosotros, sus dueños, también se les dé por atacar o reaccionarnos de forma agresiva. Las sesiones produce tranquilidad en ellos y esto hace que se vuelvan mas mansitos, bajando así su nivel de agresividad.
  • Edad: la mascota lamentablemente no es para siempre, tiene sus ciclos. Entrando a la vejez el animal puede sufrir dolores, enfermedades y tener síntomas propios de la edad, están decaídos, duermen muchos, apenas se mueven. Una sesión de Reiki los puede levantar y darles mas energía, activarlos. También ayuda a quitarles los síntomas y el dolor, o por lo menos ayudarlos a que descasen mejor.
  • Enfermedades, síntomas, dolores: las mascotas también sufren por dolor, ya sea porque fueron intervenidos quirúrgicamente, porque les duele alguna parte del cuerpo, porque estén enfermos, etc. todos estos síntomas y dolores pueden aliviarse con Reiki.

Antes nos podía sonar ilógico que un animal deba recibir Reiki, pero ahora viendo las razones nos parece mas lógico, ya que ellos no solo conviven con nosotros sino que también conviven con la energía que emanamos constantemente, ya sea positiva (felicidad, alegría, paz) o negativa (bronca, enojo, tristeza, etc) y ellos interactúan con eso constantemente y les influye.

¡Ahora ya sabes, como ayudarlos! Este ejercicio lo pueden hacer los que estén iniciados en Reiki "Primer Nivel". Los que no están iniciados, pueden probarlo y realizarles unas sesiones como prueba, pero lo más recomendable es que se inicien por lo menos en el Nivel 1.

Si estas interesado/a en realizar el curso de Reiki, lo podes hacer con nosotros, hace clik en:

Curso de Reiki (Presencial)

Curso de Reiki (a Distancia)

Nota Final: al acercarse a ellos traten de transmitirle seguridad, confianza y traten de hacerlo relajados porque, como lo dije antes, ellos son perceptivos y si van inseguros ellos lo van a tomar como algo sospechoso, se van a sentir incomodos y van a salir corriendo.

Realícenles Reiki de la misma manera a cuando los están acariciando.

Solicita tu curso gratuito

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

¡Contactate con nosotros!

 Está a tu disposición nuestras redes, por cualquier duda o consulta que quieras realizar.