Reiki 2° Nivel

En este nivel, rompemos barreras y comprendemos que el tiempo y el espacio no son un límite a la hora de sanar

¡Sumamos nuevas herramientas: el uso de los símbolos!

Con ellos aprendés a enviar Reiki a las personas que amas y sentís el deseo de ayudar, pero no están cerca.

Vas a ser capaz de sanar el pasado y aquellas situaciones de la vida que necesitan de una caricia.

Aprendés limpieza energética de ambientes, para proteger tu hogar y espacio de trabajo.

¿Sentís el fuerte deseo de ayudar a personas que no están cerca de ti?

¿Te gustaría aprender el uso de los símbolos de poder para potenciar tus sesiones de Reiki?

¿Necesitas hacer una limpieza energética de ambientes? ¿Sentís tu casa cargada, no podés descansar bien, sentís miedo?

En este curso vas a ser capaz de aprender a usar el Reiki en un nivel más avanzado.

Aprende como enviar Reiki a distancia y limpiar energéticamente ambientes

En el primer nivel aprendemos a sentir la energía y somos canales pasivos. Aprendemos a aceptar que cada receptor o uno mismo, tiene su propia manera de percibir la energía y sus propios tiempos para reaccionar a ella. Emanamos energía a través de las manos, TE A TE es el nombre del sistema en japonés

En este segundo nivel utilizamos nuevas herramientas como los símbolos de poder y empezamos a guiarnos cada vez más por la intuición. Aprendés a manejar la energía a otro nivel, la guiamos hacia donde nosotros queremos, nuestro pasado y futuro, o hacia otras personas que no están cerca de nosotros y sentimos el deseo de ayudar.

El tiempo y el espacio no son un impedimento para estar cada vez mejor

Con cada nivel aprendemos que la energía puede ser enviada y transmitida de diferentes maneras, rompiendo y quebrantando todas las barreras que nos impone la mente.

Los símbolos de poder nos ayudan en esta etapa

En el primer nivel aprendimos a hacer Reiki con nuestras manos como herramienta y ahora incorporamos otras nuevas: los símbolos que nos usaremos de la siguiente manera

  • Durante una sesión de Reiki

Cuando hacemos Reiki, notamos una zona con déficit de energía, tensa o sobrecargada, notamos que la persona o nosotros mismos retenemos esa energía, ya que estamos soltando algo con lo que se convivió por mucho tiempo y es difícil limpiarlo, notamos cierto tire y apreté, yaqui es útil el uso de símbolos que nos ayudan en la tarea.

  • A distancia

Hacia una persona que se encuentre lejos y necesite una sesión de Reiki.

  • En el tiempo

Hacia el pasado (en nosotros y los demás) una situación, un golpe o hecho que haya causado un trauma, una fobia o enfermedad, mismo cuando sentimos que lastimamos a alguien hace tiempo y que eso repercutió en nosotros, nos quedamos con la sensación de que hicimos un mal. Hacia el futuro cuando tenemos algo importante que amerita que nos llegue toda la energía que nos favorezca en ese momento y a esa hora, ya sea para una entrevista de trabajo, un examen, etc.

  • Limpieza de Ambientes

Limpieza de hogares y lugares donde se sienta una acumulación de mala energía que necesite ser renovada, o para mantener la armonía si ya de por si la hay.

  • Alimentos y medicamentos

Para limpiarlos de contaminantes, para que no nos caiga mal, para hacerla más especial enviándole todo nuestro amor. En los remedios para contrarrestar cualquier efecto secundario, especialmente en los que por sus componentes son fuertes.

Recupera la armonía en tu hogar y espacio de trabajo

Uno de los puntos que más interesan a nuestros alumnos es la limpieza energética de ambientes. Vivir en un ambiente cargado con energía negativa nos puede causar problemas a nivel físico, mental y energético. Puede generar que las relaciones familiares se vuelvan negativas y en un negocio bloquear ventas, atraer clientes conflictivos y muchos problemas más.

Por eso en este curso vas a aprender no solo la técnica clásica de limpieza de ambientes sino una técnica especial llamada KOTOTAMA.

¡Tu hogar es tu templo personal! El lugar en el cual descansas y te desenchufas de todos los problemas que pudieron surgir en el día. Recobrar energías y te conectas con tu familia. Por eso es tan importante realizar una limpieza energética del mismo modo que realizas una limpieza física.  

TODOS NUESTROS CURSOS TIENEN CERTIFICACIÓN

El certificado te va a permitir comenzar a trabajar realizando la limpieza de hogares y negocios para otras personas si así lo deseas. Es un servicio muy demandado y que aporta bienestar a la vida de las personas.

No importa si el primer nivel lo hiciste con nosotros o en otro lugar. Lo importante es que vas a poder continuar con tu aprendizaje y certificarlo.

Modalidad

Presencial:

Nosotros tratamos siempre de acomodarnos en día y horarios que a la persona le quede mejor y pueda concentrarse y llevarse lo mejor del curso, por eso mismo atendemos de lunes a lunes por la mañana y tarde.

A distancia:

Están hechos para que los realice a tu tiempo y forma. El curso incluye videos, manual PDF, sintonización pactada en día y horario, CERTIFICADO y contacto personalizado y permanente para que tengas tu mejor experiencia de aprendizaje y podamos seguir conectados luego durante todo este camino, compartiendo información y experiencias. 

Además, subimos muchísimo material extra que compartimos semanalmente con todos los alumnos.

Programa

Símbolos de Poder

Chokurei, Seiheki, y Honshazeshone. Características y usos

Meditación de los símbolos

Aprendemos a reconocer la energía de cada símbolo y cómo incorporarlos.

Sesiones a distancia

Paso a paso de una sesión completa

Conoce cada paso del proceso de Reiki a distancia y a través del tiempo

Limpieza de ambientes

Símbolo Hosanna

Descubrí el proceso para limpiar energéticamente tu hogar y espacio de trabajo

Sintonización

El momento de recibir los símbolos de poder

Formas de pago

En caso de ser presencial efectivo o MercadoPago. A distancia y dependiendo del lugar donde te encuentres MercadoPago o WesternUnion

Opiniones de nuestros alumnos

Si deseas hacer una consulta o conocer como adquirir el curso podés escribirnos tocando el botón de WhatsApp que aparece en pantalla o a través del formulario que se encuentra al final