Terapia de Reiki 

Acerca del Reiki

El Reiki viene de Japón. Es una terapia energética, en donde ve y trata a la persona de forma holística, es decir, como una unidad cuerpo, mente y espíritu. 

La terapia consta de las llamadas sesiones de Reiki, estás buscan el porque, la causa que desencadeno el malestar, el dolor o la enfermedad, quitarlo, limpiar y lograr finalmente la recuperación. Quien lo recibe, entra en contacto con si mismo, se reconoce y puede comprender el porque de muchas cosas.

Cuando la persona logra ver y entender lo que le esta pasando, entra en un estado de entendimiento y cambio que se le denomina pequeño estado de iluminación o "Satori" en japonés.

Acerca de la Terapia

La terapia de Reiki consta de 5 sesiones de aproximadamente 1 hora cada una, el tiempo varia únicamente por el estado energético de la persona y se pueden realizar de dos maneras:

Presencial

La persona, con turno previo, acude al lugar. Nosotros tratamos siempre de acomodarnos en día y horario que a la persona le quede mejor y pueda relajarse, por eso mismo atendemos de lunes a lunes por la mañana y tarde.   

Ese momento es especial porque se sueltan cosas pasadas y presentes, la persona expresa su malestar y dolor, por lo tanto el espacio es importantísimo y nosotros se lo otorgamos.

A Distancia

La persona contrata el servicio y puede ser para ella misma o para otros. Si es para ella misma, estando en su casa recibe la sesión de Reiki en horario y día preestablecido, para que este sintonizada a ese momento, se relaje y pueda disfrutar de la sesión.

Si es para otro, el que va a recibir la sesión puede o no saberlo y en caso de que no sepa no afecta a la terapia o al resultado en si, sino que todo lo contrario. recibirá toda la energía, produciéndose así los cambios de manera gradual y positivamente. 

En cualquier caso, el o la interesado/a recibirá un mensaje o llamada antes de empezar con la sesión, para prepararlo/a y que este presente a ese momento y, luego recibirá otra comunicación al finalizar la sesión a manera de devolución. Esta ultima comunicación es importantísima, ya que se le detallara todo lo tratado, todo lo sentido y percibido durante la sesión de Reiki. 

Los beneficios de la terapia no varían por ser a la distancia, nos comprometemos y trabajamos de la misma forma. Gracias a los positivos resultados que estamos obteniendo y de las mejorías palpables de nuestros pacientes, nuestros servicios se han expandido de manera rápida tanto dentro como fuera del país.

Formas de pago

En caso de ser presencial efectivo o MercadoPago. En caso de ser a distancia y dependiendo del lugar donde te encuentres, ya sea dentro o fuera del país, MercadoPago o Western Unión.

Beneficios

La energía que aporta el Reiki, ayuda a que la persona se equilibre y pueda soltar todo lo negativo en su vida y también aquello que con el tiempo y los años a dejado en el olvido pero que le sigue afectando a nivel físico, enfermándolo o generándole dolor y malestar. Cuando la persona se libera de aquella carga y se limpia de toda energía negativa, logra restablecer su salud, cambiar su presente y con ello lograr entrar en un estado de paz y tranquilidad.

En las primeras sesiones ya se pueden ver los primeros indicios de lo que esta "mal" en la persona, lo que hay en la superficie y del porque de algunas cosas. Se perciben los estados de ánimos recientes o guardadas de hace tiempo y por último se trata su salud en general. 

A medida que vayamos llegando al final de la terapia, logramos adentramos mas y se destapa todo lo que permanece escondido. Al profundizar más, logramos limpiar y sacar de raíz aquellas cosas y situaciones que nos quedaron guardadas y así logramos restablecer el buen funcionamiento de los chakras, armonizar el campo áurico y reestablecer a la persona tanto física, mental y emocionalmente. 

¡La terapia Reiki trabaja a niveles profundos!

- A través del tiempo (nuestro pasado): traumas, golpes de la vida, situaciones y conflictos que en su momento no fueron sanados o fueron mal sanados. Hay dolores, síntomas y enfermedades que provienen de aquellas situaciones y que es el día de hoy que no podemos curar o que parecen haberse curado pero vuelven a aparecer con el tiempo. 

Sanar ese pasado, equivale a sanar nuestro presente y por lo tanto nuestra salud y nuestra situación actual. Imagínese, solo por un momento o como un simple ejercicio, el estado que conseguiría con tal solo soltar aquella mochila que con tanto esfuerzo viene cargando ¿Cómo lo sentiría?.

- A través del tiempo (nuestro presente y futuro): situaciones que parecen no finalizar, sentimiento de estar perdidos, de no saber para donde ir ni que hacer, golpes de la vida actuales, sensación de impotencia hacia lo que te esta sucediendo. El presente a veces abruma y sentimos que no sabemos para donde estamos yendo, que es lo que realmente estamos haciendo, la situación por la que estamos pasando pareciera no terminar mas, hacemos el esfuerzo por estar bien o hacer las cosas y pareciera que no avanzamos, que estamos detenidos.  

Todas estas cosas nos traen dolor de cabeza , estrés, dolores, enfermedades, cansancio o insomnio, enojos, nerviosos, preocupaciones, porque sabemos que por mas que hagamos las cosas bien, terminan siempre saliendo mal. 

La terapia logra destrabar todo tipo de energía que nos están afectando e impidiendo avanzar, trabajar o realizar ciertas cosas y actividades. Al lograr hacer fluir esa energía, hace que vemos las cosas desde otro ángulo y todo empieza a marchar, logrando finalizar aquellas cosas y actividades que eran imposibles o difíciles de terminar.

- Enfermedades, síntomas y dolencias: Hay enfermedades que se curan y vuelven, hay dolores que se quitan y vuelven a aparecer y síntomas que no tienen un porque por más que se lo busquemos (ataque de pánico, reacciones en la piel como por ejemplo sarpullidos, alergias, insomnio, etc). 

El Reiki busca la raíz del problema, lo que genero aquel dolor, malestar o enfermedad. Al encontrarlo lo extrae y a la vez limpia la zona, ayudando así al proceso de sanación. Con esto se consigue que el problema no vuelva a gestarse más. 

- Paz interior: Reiki no es nada mas para aquellas personas con problemas personales y de salud, sino que además es para aquellos que, aun estando sanos, quieran mantener o elevar su vibración energética para obtener un estado de alegría y paz interior con uno mismo y los demás. 

La paz interior es importante, porque es el saber que estamos tranquilos con nosotros mismo y con los demás, que nada nos perturba. Estamos concentrados en lo que está pasando en este instante y en nuestras acciones próximas, los problemas los resolvemos y no nos agobian ni los sobre dimensionamos.

Lucila Bello

Terapeuta de Reiki

¡El Reiki consta de 5 sesiones porque juntas logran resultados óptimos, concretos y perdurables en el tiempo!

Contactate y llevate de muestra una sesión de Reiki