Sesiones

Acerca del Reiki

El Reiki viene de Japón, es una terapia que tiene como objetivo quien lo recibe entrar en contacto con si mismo, se reconosca y pueda comprender las causas de su malestar y dolor. 

Cuando la persona logra ver y entender lo que le esta pasando, entra en un estado de entendimiento y cambio que se le denomina estado de iluminación o "Satori" en japonés.

La terapia consta de sesiones en donde se le entrega energía, la energía ayuda a que la persona se equilibre y pueda soltar todo lo negativo en su vida y también aquello que con el tiempo y los años a dejado en el olvido pero que le sigue afectando a nivel físico, enfermandolo o haciéndole doler.

Cuando la persona se libera de aquella carga y se limpia de toda energía negativa, logra restablecer su salud y con ello toda paz y tranquilidad.

Acerca de la Terapia

En las primeras sesiones ya se pueden ver los primeros indicios de lo que esta "mal" en la persona, lo que hay en la superficie y del porque de algunas cosas. Se perciben los estados de ánimos ocultos, sentimientos de tristeza, enojo o felicidad recientes o guardadas de hace tiempo. También se logra ver el funcionamiento correcto o no de algunos órganos y salud en general. Al final, se entrega las primeras recomendaciones y los primeros resultados de la sesión, para que la persona los revea y trabaje con tranquilidad.

A medida que vayamos llegando al final de la terapia, logramos adentramos mas y con eso conseguimos limpiar y sacar de raíz aquellas cosas y situaciones que nos quedaron guardadas, restablecer el buen funcionamiento de los chakras y armonizar el campo aurico. 

El Reiki se ha resinificado para muchos y se ha convertido en una terapia de sesiones aisladas y usado, en la mayoría, para ir y relajarse. El Reiki, en realidad trabaja a niveles mas profundos.

  • A través del tiempo (nuestro pasado, presente y futuro) 

Pasado: traumas, golpes pasados, situaciones vividas y conflictos que en su momento no fueron sanados o fueron mal sanados.

Hay dolores, síntomas y enfermedades que provienen de aquellas situaciones y que es el día de hoy que no podemos curar o que se curan y vuelven a aparecer (alergias, dolores, estados de depresión, cansancio, enfermedades, etc) y terminamos conviviendo con el dolor lo cual no es sano. Sanar ese pasado, darle un fin a lo que nos paso, equivale a sanar nuestro presente y por lo tanto nuestra salud y nuestra situación actual la cual venimos acarreando a veces desde años. Imagínese, solo por un momento o como un simple ejercicio, el estado que conseguiría con tal solo soltar aquella mochila que con tanto esfuerzo viene cargando ¿cómo lo sentiría?

Al cerrar ciclos se consigue un estado de bienestar y alivio significante (Satori)

Presente y futuro: situaciones que parecen no finalizar, sentimiento de estar perdidos, de no saber para donde ir ni que hacer, no reconocer el sentido de la vida, golpes de la vida actuales, sensación de impotencia hacia lo que te esta sucediendo. 

El presente aveces abruma y sentimos que no sabemos para donde estamos yendo, que es lo que realmente estamos haciendo, que la situación por la que estamos pasando pareciera no terminar mas y que para sumar creamos realmente que lo que creemos que nos va a pasar en el futuro es cierto y eso nos pesa. Todas estas cosas atraen dolor de cabeza , estress, presión alta, dolores, hace que andemos distraídos, con perdida de la memoria, falta de atención, que ya no sintamos interés por nada, que nos enfermemos, todo el tiempo cansados, insomnio, andemos malhumorados, nerviosos, contestemos mal al otro, preocupados, fumemos y tomemos de más, etcétera. 

El parar un segundo la cabeza, relajarnos y olvidar por un momento toda esa carga actual, reiniciar como quien dice la máquina, hace que por un momento veamos las cosas desde otro ángulo y la respuesta o la solución aparezcan. Nos empezamos a dar cuenta que lo que realmente importa es este momento, el ahora, lo que estamos viendo. Las cosas que no pasaron pueden no pasar y tomar consciencia de eso en conjunto con lo otro hace que podamos vivir mas relajados, más en paz, mas sanos, con más energía. 

Al encontrar la solución a algo que parecía no tenerlo se consigue un estado de relajación y bienestar (Satori)

  • Enfermedades, síntomas y dolencias 

Se acelera la capacidad de auto sanación del cuerpo al recobrar el estado natural de armonía, ayuda al cuerpo en la limpieza de toxinas y eleva el sistema inmunológico logrando así la curación.

Al sanarnos ya sea de una gripe o el simple hecho de que nos deje de doler lo que sea que nos moleste conseguimos alivio, paz y tranquilidad (Satori)

  • Paz interior

Reiki no es nada mas para aquellas personas con problemas personales y de salud, sino que ademas es para aquellos que, aun estando sanos, quieran mantener o elevar su vibración energética para obtener un estado de alegría y paz interior con uno mismo y los demás.

La paz interior es importante, porque es el saber que estas tranquilo con vos mismo y con los demás, que nada te perturba. Estamos concentrados en lo que está pasando en este instante y en nuestras acciones próximas, los problemas los resolvemos y no nos agobian ni los sobre dimensionamos (Satori).

¡Contáctanos!

Precio de las sesiones

¡La terapia de Reiki consta de 5 sesiones para lograr resultados óptimos y duraderos!

Sesión de Reiki

Terapia completa

$1.500