Limpieza del Linaje

¿Sentís que algunas cosas en tu vida se repiten constantemente?

¿Estás viviendo lo mismo que tus padres o abuelos?

Cómo una enfermedad hereditaria ¿sufrís los mismo males que ellos?

Puede que acabemos por darnos cuenta que, frente a determinados asuntos (económicos, afectivos, salud, etc), somos más parecidos a nuestros padres de lo que creíamos y que, peor aún, ellos a su vez son parecidos a sus padres.

¿Por qué pasa esto? 

Todos formamos parte de dos linajes, uno paterno y otra materno. Este linaje conecta el pasado con el presente a través de una línea que va de generación en generación hasta llegar a nosotros. 

A través del linaje heredamos algo que no podemos ver pero que sabemos que está allí

El pasado energético de nuestra familia afecta nuestro presente, heredamos patrones de conducta que se repiten y repetimos y estos nos provocan enfermedad, nos crean carencia económica y nos llevan a tomar decisiones erróneas, basadas nuevamente en estos patrones heredados. Estos distorsionan nuestra perspectiva de la vida. Son los que nos hacen sentir estancados/as en nuestra evolución. Todo esto porque hemos heredado una gran cantidad de historias no sanadas de nuestros antepasados.

La vida de nuestros antepasados, sus miedos, enfados, tristezas, valores, creencias, prejuicios, deseos inconclusos, traumas y esperanzas a menudo se manifiestan en nuestra propia vida, incluso cuando no somos conscientes de ello. 

Lo que no se resuelve, no es aceptado o reconocido, lo que no se acaba en una generación, pasa a las siguientes. Sigue un patrón de repetición o de compensación, hasta que alguien lo trasciende. De esta manera en la Terapia "sanación del linaje" se busca una solución y se intenta sanar. Si las generaciones venideras, en este caso vos, conseguís lo que no han conseguido las anteriores, lograras evolucionar 

Con esta Terapia sanamos en nuestro interior la historia familiar y así nos sanamos a nosotros mismos. 


¿Puedo cortar, romper o liberarme del linaje?

La respuesta es imposible, el linaje va con vos toda la vida. Lo que si podés hacer es heredar lo positivo de ellos, porque así como te están transmitiendo lo malo y lo no sanado, también te transmiten lo bueno y lo que te hará crecer y evolucionar. 

Con esta Terapia lo que vas a conseguir es por una vez por todas romper con esos patrones viejos y que ya no van más, liberarte, mejorar la vida de los demás, la tuya y de los que vienen después, para que no hereden lo mismo y hacer correr la mejor energía. Esta te ara toda la fuerza, todas las oportunidades y el crecimiento que verdaderamente estás necesitando.

La humanidad tiende hacia el crecimiento, la evolución y la mejoría y esta lo obtenemos a través de la transmisión energética de los linajes.


Beneficios

Una vez liberado y sanado, nosotros vamos a heredar ahora lo mejor de los dos linajes y al romper los patrones y por nuestra nueva resonancia, atraeremos las situaciones, oportunidades, parejas, trabajo, economía y salud que más se acomode a nosotros, o sea lo que verdaderamente nos corresponde. 

Poder sanar tu linaje te devuelve el poder de decidir hacia dónde querés ir, prosperar, recuperar tu salud y avanzar con seguridad porque nuestra vida fluirá de forma más agradable.    

Acerca de la Terapia

Se compone de las llamadas sesiones, en total son 5. Cada una de ellas se trabaja bajo un objetivo en común y a medida que se va avanzando la limpieza pasará de ser superficial a profunda.

Dependiendo cada uno, de su energía y la energía de los dos linajes a limpiar, las sesiones pueden durar entre 40 min y 1 hora y media, el precio de la terapia está fijado por sesión, no por hora. 

De esta forma la terapia se compone de un precio único.

Lucila bello 

Terapueta

+54 9 2664345777

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.