Nuestras Terapias

Nuestras terapias ayudan a tratar determinadas enfermedades y dolencias de una manera natural y con cero efectos secundarios. Incluimos terapias relacionadas con el cuerpo, la mente y el espíritu. Con estas, tratamos al paciente de un modo integral, teniendo en cuenta el cuerpo, las emociones, los pensamientos, el espíritu y el entorno para buscar la raíz de la enfermedad y así sanar. 

  • Cuerpo: problemas de índole física, dolencias como malestares, contracturas, jaquecas, enfermedades, infecciones, síntomas y todos los problemas que tenga que ver con este.
  • Mente: los estados de ánimo, que pueden ser depresiones, angustia, ansiedad, etc. 
  • Energía: problemas de bloqueos energéticos. 
  • Espíritu: sentido de la vida, no saber para donde ir, quienes somos, etc.

Además, ponemos énfasis en desarrollarlas basándonos en las necesidades individuales de la persona más que en un tratamiento estándar y convencional, ya que nuestro foco está puesto en la persona y en su necesidades.

Usamos métodos de sanación que buscan ocuparse del cuerpo para lograr nuestro objetivo que es el de llevar a la persona a un estado de salud óptimo, en el que se previenen y se trata cada problema.

La persona, es un individuo que enferma por un desequilibrio físico, emocional, espiritual, social y ambiental. Por ende, la curación llega de forma natural cuando se equilibran estos aspectos.

El secreto de nuestro éxito reside en dos claves: 

  1. Tratar de forma integral al paciente (no sólo prestando atención al órgano enfermo o a su síntoma) 
  2. Activar las defensas del organismo para favorecer una curación natural.

Tenemos una base conceptual muy fuerte que hace que nuestros tratamientos y terapias resulten altamente efectivos si la persona logra comprometerse de lleno.

Nuestras terapias no rechazan bajo ningún termino a la medicina tradicional, sino que todo lo contrario la acompañan guiando a la persona y acompañándola para que este sane de la mejor forma y no vuelva a recaer.