Reiki 3° Nivel

Tené acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación. Podrás trabajar con mayor grado en la canalización de la Energía

¡Serás sintonizado/a de nuevo!

La iniciación en este nivel de Reiki supone una nueva expansión de consciencia proyectándonos hacia el cosmos, hacia la fuente de de la energía Universal.  

Aprenderás técnicas fundamentales para tu desarrollo como practicante de Reiki. Trabajarás la terapia con un nuevo enfoque, comprendiendo tu relación con el universo y con la energía porque este nivel se lo conoce como el nivel de la "Realización", de la conexión con nuestro Yo superior, o sea con la parte de divinidad que todos somos.

En este curso vas a ser capaz de elevar tu energía y aumentar tu caudal de Reiki a un nivel más avanzado y espiritual.

¡Nivel Okuden!

Después de tu despertar con el primer nivel de Reiki (Shoden) y la transformación con el segundo nivel (Chuden), es natural que se desee continuar con el viaje interior y con el aprendizaje como terapeuta de Reiki, realizando el tercer nivel de Reiki. 

Los símbolos de poder nos ayudan en esta etapa

Serás iniciado de nuevo, La iniciación en este nivel de Reiki supone una nueva expansión de consciencia proyectándonos hacia el cosmos, hacia la fuente de de la energía Universal.  Aprenderás técnicas fundamentales para tu desarrollo como practicante de Reiki. Trabajarás la terapia con un nuevo enfoque, comprendiendo tu relación con el universo y con la energía porque este nivel se lo conoce como el nivel de la "Realización", de la conexión con nuestro Yo superior, o sea con la parte de divinidad que todos somos.

Es un curso profundamente transformador, en el que a través de una poderosa combinación de meditaciones, prácticas, ejercicios de respiración, técnicas de sanación avanzadas y tres nuevos símbolos (uno de ellos el de la plenitud o naturaleza Búdica del ser) Nos brindan herramientas para sanar a nivel espiritual, ampliar las propias capacidades y desarrollar una visión más libre y positiva, ya que este 3° Nivel está dirigido hacia la sanación espiritual. 

En este proceso será necesario también la práctica de la meditación de los símbolos.

Aquí aprenderás a sanar las causas que fueron el origen de la enfermedad, es decir, el Karma.

En el Tercer Grado de Reiki , se tiene acceso a los niveles espirituales y kármicos de la sanación, a través del uso del 4º símbolo. La meta del curso es preparar a los participantes para trabajar con mayor grado de claridad en la canalización de la Energía

Este Nivel III de Reiki consolida la práctica de esta enseñanza ancestral y la transmisión de las energías adecuadas para ayudar a otros seres humanos a conectar con niveles elevados de su ser,

Todos nuestros cursos tienen certificación

El certificado te va a permitir comenzar a trabajar de manera presencial y a distancia, realizando sintonizaciones y pedidos especiales para otras personas. Esto aporta bienestar, los ayuda a sanar y los acompaña en sus procesos de desintoxicación. 

No importa si el primer nivel o el segundo lo hiciste con nosotros o en otro lugar. Lo importante es que vas a poder continuar con tu aprendizaje y certificarlo.

Modalidad

Presencial:

Nosotros tratamos siempre de acomodarnos en día y horarios que a la persona le quede mejor y pueda concentrarse y llevarse lo mejor del curso, por eso mismo atendemos de lunes a lunes por la mañana y tarde.

A distancia

Están hechos para que los realice a tu tiempo y forma. El curso incluye videos, PDF, sintonización pactada en día y horario, CERTIFICADO y contacto personalizado y permanente para que tengas tu mejor experiencia de aprendizaje y podamos seguir conectados luego durante todo este camino, compartiendo información y experiencias. Subimos muchísimo material extra que compartimos semanalmente con todos los alumnos.

PROGRAMA

1. Introducción

Sintonización del tercer Nivel

2. Sanación de los Haras y el aura

Técnica

3. Símbolos

Ningiszida y Daikomyo tibetano  

Meditación

Aprendemos a reconocer la energía de cada símbolo y cómo incorporarlos.

4. Limpieza energética de objetos 

Técnica JaKiri 

Descubrí el proceso para limpiar energéticamente los objetos de tu casa y cuarzos

5. Reiki con cristales

Red de cuarzos

Podes colocar pedidos de personas a fin de que reciban Reiki a distancia sin que medie la necesidad de estar nosotros enviado energía a diario.  

6. Sanación etérica

Facilita en la remoción de energías estancadas en el cuerpo o aura.

7. Sintonización yang 

Corte de la negatividad, limpieza de chakras y aura, mejorar el autoestima, estrés y la ansiedad. Además mejorar el sistema inmunológico de las personas

8. Sintonización yin

Purificación y energía sobre el aura, mediante mudras

9. Sintonización

El momento de recibir los símbolos del 3° Nivel

Formas de pago

En caso de ser presencial efectivo o MercadoPago. A distancia y dependiendo del lugar donde te encuentres MercadoPago o WesternUnion


OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Si querés hacer una consulta podés tocar el botón de WhatsApp o llenar el formulario